¡Partidazo en «San Peter»! Real España y Marathón a defender su honra

Continúa la acción en nuestra Liga Nacional… ¡Y vaya manera de hacerlo!

Este sábado en el Estadio Morazán de San Pedro Sula, el Real España (Líder del torneo) enfrenta a su más enconado rival, el Marathón, esto en una edición más del Clásico que despierta pasiones en el norte del país; sin duda alguna un partidazo.

En la previa podemos hablar de un juego movido donde ambos equipos irán en busca de la victoria, esto si tomamos en cuenta sus objetivos dentro de la temporada.

Por una parte los «Catedráticos» intentarán mantener su ventaja en el primer lugar de la tabla de posiciones, mientras tanto los «Verdolagas» buscarán seguir en la lucha de uno de los primeros dos lugares del torneo, esto para clasificarse directamente a las Semifinales.

  • Jornada 14, Liga Nacional 
    Real España vs. Marathón 
    Estadio Morazán, San Pedro Sula
    Hora: (7:00 p.m.)

Real-Espana_Marathon_Jornada9

POSICIONES EN LA TABLA:
>Real España = 1er Lugar (28 Pts)
>Marathón = 3er Lugar (23 Pts)

Este es un juego que no se puede perder, marcado en el calendario por los aficionados, directivos y los jugadores que sienten al 100% los colores del equipo, así que podemos asegurar que veremos un entretenido partido de fútbol.

“Estamos concentrados y preparados para sacar los tres puntos, Marathón es un gran equipo, tiene buenos jugadores y sabemos que no nos podemos confiar (…) queremos hacer un buen partido, tener el balón nosotros y ganar”, afirmó Frank Arévalo en la previa del duelo.

En el lado «Verdolaga» el sentimiento es el mismo, enfrentan a su clásico rival y quieren obtener la victoria a cómo de lugar, esto no solo por sumar tres puntos y seguir en busca de sus objetivos, sino también por el orgullo y la honra que traen este tipo de partidos.

“Siempre son juegos bien disputados y en los que debe haber mucha concentración, personalidad y mentalidad ganadora y nosotros tenemos eso”, afirmó Manuel Keosseián durante la semana.

En términos generales nadie puede negar que la «Máquina» llega con claro favoritismo para llevarse el duelo; no solo por ser local o estar en el primer lugar de la tabla, sino también porque en sus últimos duelos han mostrado ser superiores.

¡Partido para no perdérselo!