¡Al rojo vivo! Social Sol gana y toma “Vida” en la lucha por el no descenso

Foto compartida por @HondurasHoyNoti (Twitter)


El tema del descenso en la Temporada 2016-2017 de nuestra Liga Nacional ha tomado un saborcito “diorden”.

Este sábado el Social Sol de Olanchito ha dejado atrás sus malos resultados y por fin ganó un partido en el Torneo Clausura 2017… ¡Y vaya partido!

Los “Comejamos” hicieron valer su condición de local y derrotaron 2-1 al Vida de La Ceiba, su rival directo en la lucha por el no descenso, así que han dado un paso importante en sus aspiraciones y desde ya sueñan con la salvación.

  • A falta de 4 jornadas, así está la pelea en el fondo: 

    8. Juticalpa (25 Pts)
    9. Vida (21 Pts)
    10. Social Sol (19 Pts)

Es importante mencionar que los “Cocoteros” tienen pendiente otro juego, exactamente ante Motagua, esto en una jornada reprogramada a petición de los azules, así que a los “Rojos” les quedan cinco partidos donde deben darlo todo.

Este sábado los ceibeños tuvieron la oportunidad de dejar claro el panorama pero no fueron capaces ante un Social Sol lleno de ilusión.

  • Jornada 14, Liga Nacional
    Social Sol 2-1 Vida
    Estadio San Jorge, Olanchito

https://youtu.be/tbROJqgUjco

Desarrollo del Partido:
Social Sol 0-0 Vida
Social Sol 1-0 Vida (Néstor Martínez, 10′)
Social Sol 1-1 Vida (Marlon Ramírez, 25′)
Social Sol 2-1 Vida (Francisco Reyes, 49′)

En términos generales podemos hablar de un juego complicado para ambos equipos, donde nadie dio su brazo a torcer y donde ganaría el que tirara la carne al asador; así lo hicieron los locales y se llevaron la recompensa.

Al final el partido terminó con polémica por la protesta de los ceibeños, quienes le reclamaron a los árbitros el fallo de una de las torres del estadio, pues parte del partido se jugó a campo oscuro en una de sus esquinas, algo que los “Rojos” consideraron antideportivo.


ALINEACIONES:

Alineación_RadiohouseSocial Sol
Francisco Reyes, N. Enamorado, Brayan Castro, Rosendo Martínez, Néstor Martínez, Samuel Ventura, Jonathán González, Abner Méndez, M. Martínez, Leonardo Benedith y Roberto Riascos.

Alineación_RadiohouseVida
Ricardo Canales, Chestin Onofre, N. García, Brian Johnson, Osman Chávez, Javier Portillo, Richard Rodríguez, Marcelo Santos, Bryan García, Marlon Ramírez y Carlos Bernárdez.