¿Vos votarías por un político tatuado de pies a cabeza?

 En República Checa existe un abogado, político, profesor, artista, compositor de óperas y de música clásica, que cuenta con la mayoría de su cuerpo tatuado. Se trata de Vladimir Franz.

Durante las elecciones de 2013, como el mismo cuenta, “Durante toda mi vida me pronuncié mediante la expresión artística como compositor musical y como creador, sobre la evolución del mundo, de la sociedad, del hombre, del hombre en la naturaleza”, explicó este candidato atípico  en una entrevista con la agencia Efe. 

Esta relación lo llevó a buscar una candidatura en las elecciones de su país, debido a su limpia reputación y el apoyo, en su mayoría de jóvenes quedo en tercer lugar, dentro de seis candidatos.

Debido a que tiene el 90% de su cuerpo tatuado en color verde, durante su campaña se le denomino como el “candidato ver” o el candidato ecológico”.

I go for Vladimir Franz

FOTO: Parte de la campaña de este original político checo.

Sobre sus tatuajes, Vladimir dijo “Mis tatuajes son mi pequeño jardín privado, ellos no son un obstáculo, me dan más valores, porque las elecciones no son un concurso de belleza. Se trata de la tolerancia y la cultura”.

Este checho no cuenta con espacio para tatuarse, pero no es obstáculo para seguir creciendo, actualmente es Viceministro de Cultura y aspira a ser presidente.

Evolucion de Vladimir Franz
FOTO: El cambio que ha sufrido el cuerpo de Vladimir Franz.