¡Ojo! Así se disputará el Repechaje en la Liga Nacional

Foto de Diario Deportivo Diez.

Foto de Diario Deportivo Diez


Diez equipos comenzaron el Torneo Clausura 2017 de nuestra Liga Nacional llenos de ilusión, con la intención de hacer historia y pelear por el máximo galardón, sin embargo es algo que no todos pueden hacer.

Este sábado cuatro de esos diez equipos se quedaron sin participación en la competencia; Platense, Juticalpa, Vida y Social Sol, dejando el camino libre para que los primeros seis lugares de la tabla de posiciones luchen por el título de Liga Nacional.

Con el final de la Jornada 18 no solo se definió el descendido (Social Sol), sino que también los equipos que van directamente a Semifinales y los cruces en el siempre temible Repechaje.

  • Jornada 18, Liga Nacional 
    Olimpia 3-0 Platense 
    Social Sol 2-2 Motagua 
    Real Sociedad 3-0 Real España
    Honduras Progreso 3-2 Juticalpa
    Marathón 2-1 Vida

Después de conocer todos los resultados el panorama para el resto de la competencia quedó más que claro, esto tomando en cuenta a los seis equipos que se metieron de lleno a la lucha por la gloria del fútbol nacional.

  • POSICIONES
    1- Olimpia (37 Pts)
    2- Motagua (34)
    3- Real España (32)
    4- Honduras Progreso (31)
    5- Marathón (27)
    6- Real Sociedad (26)

Así que es oficial; Olimpia y Motagua clasifican directamente a las Semifinales, mientras Real España, Honduras de El Progreso, Marathón y Real Sociedad se juegan la vida en una ronda que siempre tiene emoción… ¡El Repechaje!

¡Ojo con los enfrentamientos!

Real España vs. Real Sociedad
Honduras Progreso vs. Marathón

Todavía no hay día ni horario oficial para los juegos del Repechaje, pero todo parece indicar que las llaves se disputarán de la siguiente manera:

  • Partidos de Ida: 
    Miércoles, 3 de mayo 
    Real Sociedad vs Real España (en Tocoa)
    Marathón vs Honduras Progreso (en SPS)
  • Partidos de Vuelta
    Sábado, 6 de mayo
    Real España vs Real Sociedad (en SPS)
    Honduras Progreso vs Marathón (en El Progreso)

Definitivamente estos enfrentamientos están que sacan fuego; Olimpia y Motagua están a la espera de su rival, el cual se conocerá hasta que se definan los enfrentamientos del Repechaje.