Una vez azul, siempre azul; Lucas Gómez y Motagua en Argentina

Si hablamos de pasión por el fútbol tenemos que referirnos obviamente a Argentina, donde este bello deporte va más allá de lo que podamos imaginar, así lo demuestran sus representantes al rededor del mundo.

A ver…
¿Por casualidad recuerdan al delantero Lucas Gómez?

Bueno, si son aficionados del Motagua estoy más que seguro que saben de quién estoy hablando, pues no solo destacó con su buen accionar en el club, sino que también se ganó el respeto de la hinchada por el cariño que le tomó a la institución.

Este viernes el argentino ha sorprendido a los seguidores motagüenses por una publicación que hizo en su página oficial de Facebook, donde aparece dando un paseo en su tierra natal con la chumpa del “Ciclón Azul”, demostrando que su tiempo en Honduras fue más que un paso en su carrera.

Lucas_Gomez_Motaguaaaa

Varios seguidores del Motagua se tomaron el tiempo de agradecerle a Lucas Gómez el detalle de guardar y utilizar los colores del equipo, además de pedirle su regreso al nido, algo que simplemente no depende de él.

Todo queda como un bonito detalle del argentino, es por ello que nos pusimos en contacto con él para que nos respondiera una pregunta: ¿Qué significó Motagua en su vida?

“Significó muchísimo en mi carrera, tengo grandes recuerdos de la institución y la hinchada más fiel y más grande de Honduras, los recuerdo con mucho cariño”, afirmó el futbolista.

Actualmente Lucas Gómez está de vacaciones en la ciudad de Las Heras, ubicada al norte de la provincia de Mendoza; y de acuerdo a los últimos reportes es agente libre, esto después de su paso por Costa Rica, donde defendió los colores de la Liga Deportiva Alajuelense y el Cartaginés.

Aquí uno de los recuerdos más importantes que tiene Lucas Gómez de su paso por Honduras: 

https://youtu.be/55wAzqJLwzc