¡Gran Final de Copa Presidente! Marathón y Gimnástico añoran la gloria

¡Llegó el momento de la verdad!
La Tercera Edición de la Copa Presidente llegará a su Gran Final este sábado en Juticalpa, Olancho, donde los dos equipos aún en competencia pelearán con todo por el máximo galardón, ese que muchos demeritan por la razón de no poder llegar a él.

El hecho de quedarse en el camino y no llegar a la final para varios equipos es algo sin importancia, pero la realidad es que a nadie le gusta perder, así que levantar la Copa de nuestro país es algo que tiene mucho valor, no solo en lo económico, sino también en lo futbolístico.

Un total de 64 equipos competieron en el torneo, pero solo dos de ellos tienen la oportunidad de pelear por la gloria; el Marathón de San Pedro Sula y el Gimnástico de Tegucigalpa (Orgullo de la Colonia Kennedy).

  • Gran Final, Copa Presidente
    Marathón vs. Gimnástico
    >Estadio Juan Ramón Brevé, Juticalpa
    >Hora: (3:00 p.m.)

Por una parte los “Clavelitos” de la Segunda División de nuestro fútbol esperan dar la sorpresa, derrotar a un grande en la Gran Final y levantar un título que de momento solo han conseguido equipos del máximo circuito (Olimpia y Juticalpa, en la primera y segunda edición, respectivamente).

Los de la Kennedy están conscientes de que no existe el mañana, así que no importa el rival, la cancha o el entorno, llegó el momento de dejar los complejos atrás y afrontar el partido como lo que es… ¡Una Gran Final!


EL DATO… 

Estos son los precios para la Gran Final de la Copa Presidente:
Sol = 50 Lempiras
Sombra = 80 Lempiras
¡Ojo! Hay  2×1 en todas las localidades por la celebración anticipada del Día de la Madre, así que no tienen excusas.


Por otra parte tenemos a Marathón, un equipo que no levanta una copa desde el 2009 cuando se coronaron en la Liga Nacional, así que la intención es más que clara; terminar con la sequía de títulos (Por cierto, la Copa Tiendas Rossy no cuenta porque no es oficial).

En fin, es un hecho que veremos un entretenido partido de fútbol, así que no pierdan detalle; si están en Juticalpa dense una vuelta por el estadio y si no pues véanlo por televisión, les aseguro que tendremos emociones por montón.