¡Partidazo en el Nacional! Motagua y Real España definen al otro finalista

Foto compartida por @ProcesoDigital (Twitter)


El Honduras de El Progreso está en la Gran Final del Torneo Clausura 2017 de nuestra Liga Nacional, esto al eliminar sorpresivamente a Olimpia, así que de momento solo están pendientes de una cosa… ¡Su posible rival!

Este domingo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa se definirá el otro finalista de la competencia, y créanme, para ello tendremos que vivir un emocionante encuentro entre dos de los equipos más importantes del país, el Motagua y el Real España.

Como decimos aquí en Honduras: “¡Qué pedazo de potra!”. Sin duda alguna nos espera un partidazo donde ninguno de los equipos dará su brazo a torcer, así que hay algo claro; el espectáculo está asegurado.

  • Partido de Vuelta, Semifinales
    Motagua vs. Real España
    >Estadio Nacional, Tegucigalpa
    >Hora: (4:00 p.m.)
    >Global: 2-1 a favor de los “Azules”
    >Transmite: Televicentro (Canal 5)
Foto de Diario La Prensa.
Foto de Diario La Prensa.

En la ida los motagüenses obtuvieron una importante victoria en cancha ajena, tomando la ventaja en la serie y colocándose como los grandes favoritos para clasificar a la Gran Final, sin embargo los “Jampedranos” consideran que no todo está dicho.

Sí, es cierto, el “Ciclón Azul” tiene ventaja y todo lo que quieran,  pero un equipo grande como el Real España no puede darse por vencido, así que es un hecho que llegarán a tirar la carne al asador, no les queda de otra.

El equipo dirigido por Ramón Enrique el “Primitivo” Maradiaga está obligado a ganar por dos o más goles de diferencia, de lo contrario consumarán un nuevo fracaso y dejarán en el suelo toda la inversión que ha hecho la directiva, algo que se ha convertido en costumbre los últimos años.


PRECIOS
Sol = 100 Lempiras
Sombra = 200 Lempiras
Silla = 350 Lempiras


Por otra parte Motagua se siente en su ambiente; en las últimas temporadas los dirigidos por Diego Vásquez han encontrado una regularidad tremenda que los tiene a las puertas de una nueva final, y ojo, no hablamos de cualquier clasificación en juego, sino también de una espinita clavada que tienen las “Águilas”.

Los capitalinos quieren tomar revancha del título que perdieron ante el Honduras de El Progreso, así que esta tarde en su cancha y ante su gente no pueden fallar, por lo que podemos asegurar que no se confiarán del resultado obtenido en el primer juego de la serie.

Es un hecho, nos espera un partidazo.