Un partido donde Lozano no anduvo “Choco”… ¡Doblete del catracho!

Foto compartida por @LaLiga (Twitter)


La Temporada 2016-2017 para nuestro compatriota Anthony el “Choco” Lozano ha sido un tanto irregular, esto por las diferentes lesiones que han afectado su participación y su accionar sobre el terreno de juego, sin embargo es algo que no lo detiene.

El hondureño no ha bajado los brazos y cuando le toca jugar da lo mejor de sí, tal y como lo hizo este sábado, donde anotó un doblete en el empate 2-2 que tuvieron en su visita ante el Huesca, esto en una jornada más de la Segunda División de fútbol en España.

En este partido definitivamente Lozano no anduvo nada “Choco”.

Aquí el resumen del partido y los goles del catracho: 

https://youtu.be/oYkaVE8wLhg

  • Jornada 38, LaLiga2
    Huesca 2-2 Tenerife 

Los tantos del catracho cayeron en el primer tiempo y significaron el 0-2 para el Tenerife, resultado que se mantuvo por todo el primer tiempo.

El primer gol de Lozano llegó al minuto 3, cuando ganó la posición en la banda derecha y al ver un poco desubicado al arquero rival mandó la pelota al fondo de la red.

El segundo del hondureño llegó al minuto 24, cuando el “Choco” ganó la espalda de la defensa rival y no falló en el mano a mano con el guardameta, provocando la alegría en todos sus aficionados.

Lamentablemente para las intenciones del Tenerife no lograron mantener la ventaja, en el segundo tiempo el cuadro local empató el partido y todo quedó tablas; un punto para cada equipo. (Por cierto, Lozano salió de cambio en la parte del complemento).

Aquí otra perspectiva del segundo gol de Lozano: 

https://youtu.be/Ka1s5Hz20-4?t=8s

Con este resultado el conjunto isleño se queda en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 59 puntos acumulados, manteniendo la esperanza de alcanzar el ascenso a la Primera División del fútbol español.