¡Alisten 300 Lempiras para la ida de la Gran Final en El Progreso!

Foto compartida por @DiarioTiempo (Twitter)


Todo está listo para que arranque la Gran Final del Torneo Clausura 2017 en nuestra Liga Nacional; Honduras de El Progreso y Motagua se preparan llenos de ilusión para afrontar esta etapa tan importante, la cual comenzará a disputarse el próximo sábado en el norte de el país.

El Estadio Humberto Micheletti será el escenario donde estas dos escuadras se verán las caras en el partido de ida de la última fase del torneo, así que los “Arroceros” están enfocados en su objetivo más cercano… ¡Hacerse respetar en casa y buscar sacar la mayor ventaja posible!

Para ello los futbolistas, cuerpo técnico y directivos del club esperan contar con todo el apoyo de la afición, por lo que no pierden tiempo y desde ya han dado a conocer el precio de la entrada general para el encuentro.

  • Gran Final, Partido de Ida
    Honduras Progreso vs. Motagua
    >Estadio Humberto Micheletti, El Progreso
    >Día y fecha: Sábado, 20 de mayo
    >Hora: (7:15 p.m.)
    >Precio general: 300 Lempiras

“Pondremos a la venta 5 mil boletos, será todo más ordenado que la final pasada (…) Solo nos queda finiquitar el tema de seguridad, ya estamos trabajado fuerte y hemos tenido reuniones con la Policía Nacional. La Cervecería Nacional y la Alcaldía Municipal instalarán graderías móviles para que los aficionados estén más cómodos”, afirmó a diferentes medios de comunicación Elías Nazar, presidente del conjunto progreseño.

Por otra parte el ‘mandamás’ de los “Arroceros” afirmó que en ningún momento pensaron en jugar la final fuera de su estadio, como se dijo constantemente, esto porque están conscientes del peso que puede llegar a tener su inmueble, principalmente por su afición.

Definitivamente nos espera una fiesta futbolística para este sábado, así que no perdamos detalle de esta Gran Final, pues les aseguro que tendremos emociones a pedir de boca.