¡Rambo regresa a los “Yunais”! El Miami United nuevamente será su casa

Foto de Deporte Total USA


Del timbo al tambo, de aquí para allá, de arriba para abajo, en fin, el hondureño Julio César el “Rambo” de León no se cansa de jugar al fútbol, es por ello que a sus 37 años de edad sigue expandiendo su larga y respetable carrera.

Después de pasar sin pena ni gloria por el Municipal Limeño de la Primera División de El Salvador, el catracho ha sido presentado este martes como nuevo futbolista del Miami United de la National Premier Soccer League (NPSL) de los Estados Unidos, torneo que podemos considerar como la Cuarta División de fútbol en el país norteamericano.

La información fue resaltada por diferentes medios de comunicación, principalmente por Deporte Total USA, medio que le ha dado seguimiento al regreso del futbolista hondureño.

El “Fantasista” vuelve a la que una vez fue su casa, donde consiguió ser galardonado como el MVP de su equipo en la temporada, sin embargo no logró alcanzar el máximo premio; una espinita que espera poder sacarse esta campaña.

En el 2016 el “Rambo de la gente” fue la principal figura del Miami United, algo que espera mantener en esta nueva aventura, donde por fin podrá portar en su espalda el número “10” que tanto añora.

¿Recuerdan esto?
Rambo_Leon_Debut02

En su primer paso por el equipo “Rambo” no pudo utilizar el número “10” en su dorsal, así que se la arregló con una simple suma para no sentirse tan mal, situación que no sucederá esta temporada.

En esta ocasión el volante Rafinha ha tenido el detalle de ceder su número “10” por cortesía, esto por el liderazgo que mostró el catracho en su paso por el club.

Bueno… ¡Éxitos “Rambo”!