¡Tranquilos! Olimpia desmiente ratificación de Vargas… Por ahora

Foto de Diario La Tribuna.

Foto de Diario La Tribuna


El aficionado olimpista no ha tenido un día del todo alegre, claro, hablando netamente del tema futbolístico, ya que a mediodía en diferentes medios de comunicación se filtró una información que a la mayoría le cayó de la patada… ¡La supuesta continuidad de Héctor Vargas en el equipo!

Según se conoció al técnico argentino le faltaban seis meses de contrato, por lo que los directivos habían tomado la decisión de respetarle el trabajo y culminar con el proyecto, sin embargo con el pasar de las horas las autoridades de la “Pimpa” desmintieron toda la información.

Con esto queda claro que los directivos “Merengues” no han tomado una decisión con respecto a la continuidad de Vargas en el equipo, y créanme, después de ver la reacción de toda la hinchada blanca es muy difícil que pueda seguir en el club, aunque como dice el gran ‘Chelato’: “Nunca se sabe”.

De momento no queda de otra más que esperar esa reunión entre los miembros de la junta directiva, donde se pondrá sobre la mesa el desempeño del argentino en la pasada temporada, esto para tomar una decisión al respecto con su paso por la institución.

Así que… ¡Tranquilos! La hinchada blanca estaba alterada pero por ahora pueden respirar un poco.

Lo que es un hecho es que casi nadie quiere que Vargas siga en el club, y eso nadie lo puede ocultar.