Vergara ya encontró un donante de médula ósea… ¡Será su madre!

¡Buenas noticias!
En el nido del “Águila” están alegres por dos situaciones; una claramente es la final que se viene el domingo donde son claros favoritos para coronarse como campeones, y la otra tiene que ver con el argentino Santiago Vergara.

El futbolista de Motagua fue diagnosticado hace algunos meses con el sídrome mielodisplásico, por lo que necesita un trasplante de médula ósea para poder recuperarse y seguir con su vida normal, sin embargo no se conocía nada de su estado actual, al menos hasta hoy.

Este lunes Patricio Negreira, preparador físico del “Ciclón”, le reveló a Diario El Heraldo que Vergara ya encontró un donante de médula ósea, y este será nada más y nada menos que su madre.

Santiago Vergara RadioHouse

De momento solo falta esperar que el médico determine la fecha en la que se hará el trasplante, el cual al parecer se realizará en España, aunque todavía no hay nada confirmado.

Motagua no le da la espalda a su jugador y desde que se conoció de su enfermedad lo ha estado apoyando en todo lo posible, y créanme, este domingo en la Gran Final no será la excepción.

Muchos aficionados se han quejado de los “altos precios” que ha puesto la directiva para el duelo ante el Honduras de El Progreso, sin embargo es importante señalar que parte de ese dinero va para beneficio del argentino, así que esto debería ser un incentivo.

¡Grande, Santi!
El aficionado motagüense, y del fútbol en general, espera verte en las canchas lo más pronto posible.