Wilmer Cruz cambia su discurso y va por la remontada

Foto del Diario Deportivo Diez.

Foto de Diario Deportivo Diez


Después de perder el Partido de Ida en la Gran Final por un abultado marcador de 1-4 ante Motagua, el técnico del Honduras de El Progreso Wilmer Cruz dejó a muchos con la boca abierta al brindar declaraciones en la conferencia de prensa después del encuentro, donde técnicamente tiró la toalla en la pelea por el título.

“Ya estamos liquidados, a Tegucigalpa vamos a ir a probar gente”, afirmó el estratega arrocero en aquel entonces, mostrando una pésima actitud deportiva.

Bueno, los días han pasado y el discurso del “Pájaro” Cruz ha cambiado, tanto así que ahora afirma que harán todo lo posible para intentar marcar 4 goles, aunque sigue estando consciente del panorama complicado que tiene para el duelo de vuelta en la capital.

Primero reconoció su error con las declaraciones que dio después del primer juego de la final, además de defenderse de todos aquellos que lo criticaron:

“Es perro ir a una conferencia y dar méritos al rival, otros se quejan del arbitraje, o no van (…) Un mediocre no está en una final, estar acá no es fácil, muchos quisieran estar jugándola, pero solo estamos Motagua y nosotros”, mencionó en una entrevista compartida por el Diario Deportivo Más. 

Luego habló de la posibilidad de remontada con los cambios que tiene pensado hacer en su equipo:

“Haré ocho cambios, pero quien tiene seguro ser titular es el guardameta Sandro Cárcamo, le daremos todo el apoyo. Ellos metieron 4 goles de visita y nosotros también vamos a intentarlo, es difícil, pero creo que se puede hacer”.

  • Gran Final, Partido de Vuelta
    Domingo, 28 de mayo 
    Motagua vs. Honduras de El Progreso
    >Estadio Nacional, Tegucigalpa
    >Hora: (4:00 p.m.)
    >Global: 4-1 a favor de los azules.

De momento no queda de otra más que esperar el juego del domingo, esto para ver la postura que tomará el Honduras de El Progreso en un encuentro donde está obligado al menos a ganar por 3 goles de diferencia, esto para forzar los Tiempos Extras, de lo contrario el “Ciclón” celebrará la Copa 15 en su historia.