¿Mala noticia? Es oficial que el “Choco” Lozano no estará ante México y Panamá

Foto de Diario Deportivo Diez.

Foto de Diario Deportivo Diez


Ni modo, la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) hizo todo lo posible para contar con el delantero Anthony el “Choco” Lozano para la próxima Fecha FIFA, pero este jueves quedó confirmado que… ¡Neles pasteles!

El Tenerife de la Segunda División de España analizó la propuesta hecha por los directivos hondureños, donde le pedían al club que lo cedieran para encarar los juegos eliminatorios de junio, donde la “H” jugará en la Eliminatoria ante México y Panamá (Ambos partidos como visitante).

El conjunto español no se anduvo con papadas, anteriormente había hecho un trato con la Fenafuth y no se echó para atrás como quería el técnico Jorge Luis Pinto, algo que seguramente el cafetero ha de estar lamentando.

¿Mala noticia?

Bueno, muchos aficionados no lo ven así y en realidad se alegran con la baja de Lozano, ya que es un delantero que no termina de ser de su agrado, pero seamos realistas; el hondureño hará falta.

Anthony-Lozano-RH

¿Por qué no estará Lozano?
La situación es sencilla. Antes de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Honduras se puso de acuerdo con el Tenerife para que le prestaran al futbolista para dicha competencia, esto con un pequeño sacrificio; que no se lo prestaran en la Fecha FIFA de junio.

En aquel entonces nuestros federativos no dudaron y aceptaron el trato, pensando que hoy la situación en la Hexagonal Final de las Eliminatorias estaría un tanto tranquila y no tan complicada como es la realidad.

En fin, sin “Choco” y posiblemente sin Andy Najar estamos en la obligación de sumar puntos en los próximos partidos eliminatorios.

PRÓXIMOS PARTIDOS DE HONDURAS
ELIMINATORIA

  • México vs. Honduras
    9 de junio
  • Panamá vs. Honduras
    13 de junio