Fátima Mena busca ser la primera Alcaldesa de San Pedro Sula

¿Será que Fátima lo lográ?

La actual diputada en el Congreso Nacional, Fátima Mena, hizo un anuncio sorpresivo, la oficialización de su candidatura a la alcaldía de la “Gran Ciudad”  y buscará ser la primera mujer en la historia en ser alcaldesa de San Pedro .

Mena anunció que lo hará como candidata independiente ya que es leal a Salvador Nasralla y a la Alianza y no se puede inscribir por el PAC debido al conflicto generado Marlene Alvarenga.

“Espero que los sampedranos que deseen un cambio para su ciudad, que anhelan que recupere la pujanza de antes, se unan a este movimiento independiente formado por los verdaderos PAC de San Pedro Sula”, señaló.

La diputada inició ayer la tarea de recolectar firmas para que se le apruebe su candidatura independiente en total debe presentar al menos 4,500 firmas válidas al Tribunal Supremo Electoral a más tardar el 4 de junio.

La abogada Mena está contando para esta actividad con la ayuda de todo el voluntariado del PAC en San Pedro Sula.

“La corrupción de la misma municipalidad ha llevado a un estancamiento y ha provocado que muchos negocios y comercios cierren sus puertas, por lo que para un sampedrano es cada vez más difícil encontrar un trabajo”, afirmó

Sin duda que Fátima la tendrá difícil, ya que deberá competir contra Marlon Lara y el actual alcalde Calidonio.