Los juegos del campeón; Motagua confía en sí mismo para alcanzar la gloria

https://youtu.be/dx2l6nk8rN8

Jonathan Rougier y J. P. Montes
vs.
Hugo Caballero y Ninrod Medina

Durante toda la semana el equipo dirigido por Diego Vásquez ha estado trabajando con tranquilidad, entrega y decisión, todos conscientes de que dependen de sí mismos para alcanzar la gloria en la Liga Nacional.

Un ejemplo de ello es el entretenido vídeo que les presentamos al principio, donde se puede notar un ambiente agradable en el nido antes del importante juego de este domingo, cuando esperan levantar la Copa 15 y con ello conseguir el Bicampeonato.

La ventaja de 4-1 en el global parece ser irrescatable para el Honduras de El Progreso, sin embargo en el “Ciclón” no se confían, así que saldrán con todo al terreno de juego en busca de la victoria para provocar que la fiesta azul sea toda una locura.

“La vida es de oportunidades que hay que aprovechar (…) Honduras de El Progreso es un equipo que terminó muy bien, cerró muy bien, luchando y viviendo al límite, así que no hay que confiarnos”, afirmó el técnico Diego Vásquez durante la semana.

“Estamos más motivados que nunca, es el último del campeonato y hay que ganarlo (…) aún están vivos y buscarán hacer lo suyo, así que no regalaremos nada”, mencionó Carlos el ‘Chino’ Discua.

El aficionado motagüense puede sentirse tranquilo; su equipo va con todo por la Copa 15, así que el festival parece estar asegurado.