¡Todos a votar, pué! La Liga Hondureña podría estar en el FIFA 18

Imagen de FIFA PC Honduras (Facebook)


Piénsenlo bien y respondan la siguiente pregunta…

¿Acaso no sería macizo poder jugar con los equipos de Liga Nacional en el FIFA 18?

Sí, hablamos del popular videojuego de EA Sports, ese que durante años y años ha generado entretenimiento entre los amantes de ese hermoso deporte que conocemos como fútbol.

Bueno, ahora existe una posibilidad para poder ver a la Liga Hondureña en la nueva versión del FIFA, y aunque no lo crean todo podría depender de nosotros.

FIFA_PC_LIGA_NACIONAL_RADIOHOUSE04

El portal web FifPlay ha habilitado la votación a los amantes del FIFA para votar por la liga que desean ver en la siguiente entrega del videojuego, y nuestra Liga catracha es una de las diversas opciones.

De momento lamentablemente las cosas no pintan nada bien, ya que nuestro torneo local se ubica en la posición 57 de todas las votaciones con apenas 1,631 votos a su favor, debajo de ligas como la de Costa Rica (Posición 29), El Salvador (22) e incluso la Segunda División del Fútbol Mexicano (20).

Así que… ¡Pongámonos vivos!

CLICK AQUÍ PARA VOTAR 

A todos nos gustaría ver en el FIFA 18 algo más o menos así:

La cima de las votaciones por ahora está siendo peleada por la Liga China y la Liga de la India con más de 195 mil votos cada una, así que no podemos quedarnos atrás; los hondureños somos perros para votar y esta es una oportunidad más para demostrarlo.

Es importante destacar que FifPlay no es una base de datos perteneciente a EA Sports, por lo que quedar en el primer lugar de las votaciones no asegura que una Liga aparezca en la próxima edición del FIFA, sin embargo el resultado es presentado a Electronics Arts para que tome a consideración.

Y ojo, no es que FifPlay sea un portal armado por aficionados ni nada por el estilo, es una página relativamente conocida dentro de comunidades de FIFA. Ha recibido atención de varios medios y la votación ha alcanzado mucha popularidad llegando a diferentes rincones del mundo.