¿Miedo al Estadio Azteca? Dejémonos de pajas y vamos con todo…

Foto de Diario La Prensa


¡Palpita corazón catracho! ¡Palpita!
El próximo jueves 8 de junio nuestra amada Selección Nacional tiene un difícil partido en calidad de visitante, esto en acción de la Hexagonal Final de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El panorama para la “H” no es nada positivo, tanto así que técnicamente nos estamos viendo en la obligación de hacer algo que en este momento veríamos como una gran hazaña, sacar puntos a cómo de lugar del Estadio Azteca ante la Selección de México.

  • Jornada 5, Hexagonal Final 
    Jueves, 8 de junio
    México vs. Honduras
    >Estadio Azteca, México D.F.
    >Hora: (8:00 p.m.)

Si somos realistas el ambiente no pinta nada bien para nuestro equipo, pero hagámonos una pregunta…

¿Debemos tenerle miedo al Azteca?

“Miedo, miedo, no creo que haya. Pero sabemos lo que es México; una potencia. Vamos a trabajar bien, los puntos los tenemos allí y es de mirar para adelante (…) Sabemos que México es un rival difícil y no digamos en el Azteca. Tienen buen plantel y esperamos contrarrestarlos bien”, afirmó Henry Figueroa a diferentes medios de comunicación.

El defensor de Motagua tiene toda la razón del mundo; en el fútbol el miedo no debe existir, al final siempre serán once contra once y a lo largo de la historia hemos visto como equipos que llegan como las víctimas terminan sorprendiendo a propios y extraños.

¡Ojo! No queremos vender ilusiones ni nada por el estilo, la realidad es que llevamos todas las de perder ante los aztecas, pero de nada sirve darnos por vencidos… ¡No hay peor lucha que aquella que no se hace!

Esperemos que el resultado sea positivo para nuestro equipo y que por fin logremos ver un avance futbolístico en esta Selección dirigida por Jorge Luis Pinto.