Pinto deja las cosas claras en México: “Venimos a sacar puntos”

Jorge Luis Pinto.

Nuestra amada Selección Nacional está trabajando duro, de momento la mira está puesta en los próximos juegos eliminatorios donde tenemos la obligación de arañar puntos como visitantes, esto para seguir con posibilidades de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

La situación no es nada cómoda para la “H” en la Hexagonal Final, y el técnico colombiano Jorge Luis Pinto está consciente de ello, es por eso que dejó clara la intención de la Bicolor en su visita a tierras aztecas.

  • Jornada 5, Hexagonal Final 
    Jueves, 8 de junio
    México vs. Honduras
    >Estadio Azteca, México D.F.

“Venimos a sacar puntos, necesitamos eso y estamos motivados (…) Llegamos con tiempo y nos vamos a preparar, el grupo anda bien y esperamos hacer un buen partido”, afirmó el cafetero en su llegada a Cuernavaca, donde se prepara el equipo para el partido.

Posiciones hasta el momento: 
1- México (10 Pts)
2- Costa Rica (7)
3- Panamá (5)
4- Estados Unidos (4)
5- Honduras (4)
6- Trinidad y Tobago (3)

Como ven, perder ante México y posteriormente ante Panamá complicaría mucho nuestro camino, así que no queda de otra más que tirar la carne al asador en cancha ajena, tenemos el plantel suficiente para al menos competir, aunque tenemos que aceptar que el panorama no pinta nada bien.

Esperemos que el resultado sea positivo; echarnos a morir no sirve de nada, así que como afición debemos volcarnos en apoyo a la Bicolor.