¡Convocado de emergencia! Ovidio Lanza llega a la “H” para enfrentar a Panamá

Foto de Diario Deportivo Diez


El técnico Jorge Luis Pinto no pierde detalle de nada, está consciente de la difícil situación que vive la Selección Nacional y por ello intenta mantener el control de todo, incluso del partido del próximo 13 de junio como visitante ante Panamá.

Si bien es cierto de momento la mira está puesta en el juego del jueves en el Estadio Azteca ante México, sin embargo ante las bajas que tiene la Bicolor el estratega colombiano ha tomado la decisión de convocar a un futbolista de emergencia, esto para el enfrentamiento ante los canaleros.

Hablamos nada más y nada menos que de… ¡Ovidio Lanza del Juticalpa FC!

“Ovidio es un jugador criollo, con muchos deseos de triunfar. Hace días lo venimos evaluando por eso en su momento estuvo convocado, así que hoy necesitamos de su apoyo y lo llamamos confiando que puede sumar cosas importantes a la Selección”, afirmó Pinto a diferentes medios de comunicación.

Asimismo se señaló que el futbolista estuvo contemplado para integrar el listado inicial de la Fecha FIFA de junio, pero por tener problemas con la visa mexicana no fue considerado; ahora que se libera un cupo con la baja de Roger Espinoza el estratega ha tomado la decisión de llamarlo, al menos para el encuentro ante los panameños.

El futbolista catracho se sumará a los trabajos de la Selección el viernes; esperemos que para ese entonces al menos hayamos sumado un punto en tierras mexicanas, aunque tenemos que admitir que el panorama no es nada positivo.