Rambo de León: “Jugar en el Azteca es muy lindo”

Foto de Diario El Heraldo.

Foto de Diario El Heraldo


El próximo jueves se disputa la Jornada número 5 de la Hexagonal Final de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, y nuestra amada Selección Nacional tiene una difícil visita…

  • Jornada 5, Hexagonal Final 
    Jueves, 8 de junio
    México vs. Honduras
    >Estadio Azteca, México D.F.
    >Hora: (8:00 p.m.)

En la previa de dicho partido, el gran Julio César “Rambo” de León ha brindado unas interesantes declaraciones, donde habla sobre lo que se siente jugar en el Estadio Azteca y sobre el posible problema que ve en la escuadra dirigida por el técnico Jorge Luis Pinto.

“Jugar en el Azteca es muy lindo, muy especial. Ha sido de los estadios en los que siempre me ha gustado estar porque me relajo, me encanta sentir ese ambiente de cien mil personas (…) Lo tienen que jugar de la mejor manera, que cada quien se haga responsable de sus tareas y que se diviertan”, mencionó Rambo al portal web Deportetotalusa.com.

El actual jugador del Miami United FC también afirmó que a nuestro equipo le hace falta mentalidad ganadora, es por eso que de momento estamos sufriendo en la Eliminatoria con la obligación de sumar puntos como visitantes.

“Ahora no se ha visto la selección catracha que uno está acostumbrado, no sé cuáles serán los motivos porque nunca estuve al interno del grupo (…) Pienso que hay chicos que vienen jugando en buenos países y deberían aplicar lo que aprenden en esas ligas. Siendo internacionales deberían tomar esa jerarquía y mostrar más liderazgo, mayor solidez mental. En este momento estamos contra el reloj en todos los sentidos”, agregó Julio César.

De momento no queda de otra más que esperar el juego del próximo jueves, donde ojalá nuestra escuadra pueda plantar cara ante el equipo mexicano, aunque seamos realistas, el panorama no es nada positivo.


LEER: Sin Lozano, Najar y ahora sin Espinoza en la “H”… ¡No sabemos qué esperar!