¡En España amarran al “Choco” Lozano! Olimpia y Tenerife cierran acuerdo

Foto compartida por @DiarioTiempo (Twitter)


El Tenerife de la Segunda División del fútbol en España siempre lo tuvo claro… ¡Querían al “Choco” Lozano sí o sí!

Desde que adquirieron al jugador hondureño vía préstamo estuvieron en conversaciones con los directivos del Olimpia, buscando por todos los caminos posibles la contratación definitiva del delantero, algo que les costó pero al fin consiguieron.

Este miércoles el director deportivo del Tenerife, Víctor Pérez Borrego, confirmó a Cadena SER de España que ya han llegado a un acuerdo con el Olimpia por la compra definitiva de Anthony el “Choco” Lozano, esto por una cifra que ronda el millón de Euros (Cerca de 28 millones de Lempiras).

De momento lo único que haría falta por parte del club español es negociar el contrato con el futbolista, el cual podría ser de cinco años de acuerdo a lo mencionado Pérez.

¡Qué grande el “Choco”!

A nivel nacional Lozano se ha convertido en uno de los futbolistas más criticados, pero eso no lo ha detenido, ha mostrado tener decisión y ganas de triunfar, es por ello que hoy está en el “Viejo Continente” con el sueño de participar la siguiente temporada en una de las ligas más competitivas del mundo del fútbol.

Actualmente el Tenerife está cerca de ascender y poder enfrentar al Real Madrid y Barcelona la próxima campaña, sin embargo es algo que tienen que conquistar en las siguientes semanas, ya que deben disputar la promoción de ascenso.

Esta temporada el “Choco” suma nueve goles y ha tomado un buen ritmo en la última parte de la competencia, tanto así que fue premiado como el mejor futbolista de mayo en toda el torneo, algo que definitivamente debemos destacar.

Tanto directivos, cuerpo técnico y aficionados esperan que él y todos los futbolistas logren el sueño del ascenso; por ahora no queda de otra más que esperar.