México vs. Honduras: De nada sirve ponernos a llorar… ¡Yo confío en la “H”!

Foto de Diario Deportivo Diez.

Foto de Diario Deportivo Diez


¡Llegó el momento de la verdad!
En un ambiente apagado, desanimado y con poco optimismo por parte de los aficionados catrachos, nuestra amada Selección Nacional comienza a jugar sus cartas para lo que resta de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Este jueves la “H” dirigida por el colombiano Jorge Luis Pinto enfrenta a la Selección de México en el siempre peligroso Estadio Azteca, donde pocos creen que podamos salir con vida, esto por el equipo con el que nos presentamos y por el poco proceso futbolístico que se le ha visto a la Bicolor.

El sol no se puede tapar con un dedo, llevamos todas las de perder y probablemente nos vengamos con una derrota, pero de algo si estoy seguro… ¡De nada sirve ponernos a llorar!

  • Jornada 5, Hexagonal Final 
    México vs. Honduras
    >Estadio Azteca, México D.F.
    >Hora: (8:00 p.m.)

Las grandes victorias obtenidas por la “H” a lo largo de la historia se han conseguido sin miedo al rival, con garra catracha en el campo y con la ilusión de más de 8 millones de hondureños, esa que nuevamente se encenderá cuando hoy comience a rodar el balón.

Por más que quieran tirar veneno en contra de nuestro equipo no engañarán a nadie, pues muy en el fondo todos estaremos zocando por un resultado positivo, así que no hay que echarnos a morir, como buenos aficionados debemos estar en las buenas y en las malas, y en este momento es cuando más nos necesitan.

No tenemos nada que perder, soñar no cuesta nada; no sé ustedes, pero a pesar de la dificultad del juego, yo…

¡Confío en la “H”!

Mexico_Honduras_Eliminatorias_Rusia2018

  • El Partido…

La escuadra mexicana no se andará con sentimentalismos; los aztecas quieren irse tranquilos a la Copa Confederaciones y por eso buscarán ganar el partido para dejar encaminada la Eliminatoria y sentirse en Rusia 2018, caso contrario de la Bicolor.

La “H” ha obtenido malos resultados y por eso hoy se ve en la obligación de arañar puntos como visitante, ya que si no los consigue el panorama se complicará de cara al resto de la Hexagonal Final.

Por una parte los locales se presentan con todo, el técnico Juan Carlos Osorio no tiene problema con ello, mientras Pinto debe armar un rompecabezas por las bajas de Andy Najar, Anthony el “Choco” Lozano y Roger Espinoza, además de la duda de Romell Quioto, quien se ha estado recuperando de una lesión.


POSIBLES ALINEACIONES:

>México<
Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Jorge Hernández, Jonathan Dos Santos, Héctor Herrera, Carlos Vela, Oribe Peralta y Javier Hernández.
DT: Juan Carlos Osorio

>Honduras<
Donis Escober, Brayan Beckeles, Henry Figueroa, Johnny Palacios, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Jorge Claros, Alfredo Mejía, Mario Martínez, Erick Andino Portillo y Alberth Elis.
DT: Jorge Luis Pinto


  • POSICIONES
    Hexagonal Final
    1- México (10 Pts)
    2- Costa Rica (7)
    3- Panamá (5)
    4- Estados Unidos (4)
    5- Honduras (4)
    6- Trinidad y Tobago (3)
  • Jornada 5 (Jueves, 8 de junio)
    USA vs. T&T (6:00 p.m.)
    Costa Rica vs. Panamá (8:00 p.m.)
    México vs. Honduras (8:00 p.m.)