Maynor Figueroa: “Somos conscientes de lo bien y mal que se hizo”

Foto compartida por @record_mexico (Twitter)


En la previa todos sabíamos que lo más probable es que nuestra Selección Nacional perdiera ante México, esto por el entorno de ambos equipos, así que quieran o no el resultado no es sorpresa, aunque tenemos que admitir que muy en el fondo todos soñamos con otro “Aztecazo”.

Bueno, lo que en realidad recibimos fue un macanazo; la escuadra azteca nos pasó por encima y no hay nada que esconder, así lo demuestra el capitán del equipo hondureño Maynor Figueroa, quien atendió a los medios de comunicación cuando terminó el partido.

“Somos conscientes de lo bien y mal que se hizo hoy, ya sabemos que lo más importante es lo que se viene, que es el siguiente partido, tenemos que levantarnos, lavarnos la cara y prepararnos de la mejor manera”, afirmó el defensor.

Para Maynor lo de este jueves fue una pesadilla, el equipo nunca encontró el camino para poder plantar cara y ahora se tiene la mira puesta en el martes, cuando como visitantes nos enfrentemos a Panamá, esto en un juego que tenemos la obligación de ganar.

“Definitivamente, esa es nuestra final, sí o si tenemos que sacar el resultado (…) mientras las posibilidades estén vamos a seguir luchando, nosotros siempre vamos a estar agradecidos con esa gente que nos apoya, obviamente puede haber mucha gente dolida y molesta con nosotros, se les entiende”, agregó Figueroa.

Esperemos que para ese duelo ante los canaleros tanto Maynor como los demás compatriotas demuestren algo diferente a lo de este jueves ante México, de lo contrario vamos fijo por otra derrota.