¿Será verdad que “Nosotros no somos menos que Panamá”?

En la Jornada 1 de la Hexagonal Final los panameños nos derrotaron en nuestra propia casa. Foto de Diario La Prensa.

Foto de Diario La Prensa


La derrota ante México nos tiene contra las cuerdas en la Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018; la clasificación directa a la justa internacional parece haberse escapado de nuestras manos, por lo que de momento el objetivo está claro… ¡Buscar el cuarto lugar de la Hexagonal Final!

Quieran o no el rival directo de la “H” es la Selección de Panamá, por lo que el juego del próximo martes adquiere una gran importancia, pues a pesar de ir en calidad de visitante nuestro equipo debe buscar la victoria sí o sí, de lo contrario el sueño mundialista se convertirá en una pesadilla.

  • Jornada 6, Hexagonal Final 
    Martes, 13 de junio
    Panamá vs. Honduras
    >Estadio Rommel Fernández, Panamá

Señores y señoras, niños y niñas… ¡Ante los canaleros es matar o morir! Y de ello estamos conscientes todos, incluso los directivos de la Fenafuth.

“Ahora estamos concentrados en el martes, Panamá no es la gran cosa, es un equipo normal y se le puede ganar (…) Nosotros no somos menos que Panamá, ellos son favoritos en el papel, pero tenemos como enfrentar el partido y traernos el resultado”, mencionó este viernes Jorge Salomón, presidente de la Comisión Normalizadora de Federación.

¿En realidad Panamá no es la gran cosa?

¿En realidad no somos menos que los panameños?

No sé qué piensan ustedes al respecto, pero si hablamos de actualidad lamentablemente los canaleros nos superan en fútbol, y eso es algo que nadie puede ocultar, solo es cuestión de ver el partido que hicieron ante Costa Rica y el que hicimos nosotros ante México, además de los últimos resultados que tenemos ante ellos.

En fin, a pesar de que por ahora son superiores a nosotros, no tengo ni la menor duda de que tenemos el equipo suficiente para poder sacar la victoria en Panamá, así que no nos queda de otra más que ilusionarnos y esperar que los nuestros hagan su trabajo; en las buenas y en las malas, siempre… #ConfíoEnLaH