Jorge Luis Pinto: “Sabemos lo que representa el partido ante Panamá”

Foto compartida por @DiarioLaPrensa


Pasan las horas y poco a poco nos acercamos al importante juego de este martes en tierras panameñas, donde nuestra amada Selección Nacional técnicamente se juega la vida en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, así que es una realidad… ¡Estamos con la mano en el corazón!

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto brindó una conferencia de prensa este lunes después del reconocimiento de cancha que hizo la Bicolor, dejando claro que tanto para él como para los futbolistas no existe el mañana.

“Venimos con una necesidad inmensa de puntos por lo tanto va ser un partido duro y exigente en todos los sentidos, de ritmo constante de 90 minutos con todo (…) nosotros estamos con una motivación intensa, total, sabemos lo que representa para Honduras este partido”, afirmó el cafetero a los medios de comunicación.

A Pinto también se le consultó sobre la perdida de puntos en la primera vuelta de la Hexagonal Final, a lo que fue directo señalando el porqué de los malos resultados.

“Hemos dado ventaja en partidos de locales especialmente contra Panamá y Costa Rica, nos falta un poco más de contundencia (…) hay que ser honestos, solo hay que mirar los goles que nos anotan, descuidos y eso nos tiene en esta situación”, dijo el técnico de la Bicolor.

En el aspecto profesional definitivamente debemos aplaudirle al técnico colombiano, pues siempre tiene las palabras necesarias para el momento necesario. Pinto sabe que este martes ante Panamá está prohibido perder y lo deja claro en sus declaraciones; lamentablemente esa gallardía con las palabras no se demuestra en el campo.

De momento como seguidores de la Selección Nacional no nos queda de otra más que llenarnos de ilusión y esperar que podamos obtener la victoria ante los canaleros, quienes están llenos de confianza y ahora ni nos respetan, pues se creen nuestros padres en el fútbol.