El curioso mensaje que le dejaron a Empresa Energía de Honduras

Desconfianza al 100 por ciento y un sentimiento de odio es lo que despierta la Empresa Energía Honduras (EEH).

Al grado de que ahora muchos catrachos están “ojo al cristo” para cuando toque visita de los empleados de esta empresa encargados de realizar las mediciones de los contadores de cada hogar y generar la factura de pago por consumo, ya que estos en muchas ocasiones digita mal los valores.

Muchos optan por salir al momento que llega el empleado, o como los dueños de la casa del contador de la imagen, que han sellado por completo el medidor y hasta han colocado un modesto rótulo.

“Señor de la empresa Energía Honduras: para una modesta y confiable lectura de nuestro contador, le exigimos que antes de hacer la lectura toque el timbre para que una persona de la casa salga y pueda leerlo conjuntamente. Gracias”

Algo que muchos ciudadanos también  han comenzado a hacer, porque se han dado ocasiones que hay errores en la medición de energía que representan hasta 500 Lempiras de más que tiene que pagar.

Cabe destacar que los socios de EEH, son Eléctricas de Medellín con el 51 por ciento del capital, Unión Eléctrica, S.A. con el 25 por ciento, el resto corresponde a Enterprise Consulting, S.A. de Honduras y el STEENE, ante lo cual se opone un sector de la organización sindical.

¿Qué te parece esta idea?