¿Hizo bien Limber Pérez en llamar hijo de puta a Roger Espinoza?

Foto de Diario Deportivo Diez.

Ayer publicamos la nota con las fuertes declaraciones en las que el ex seleccionado, y ahora periodista, Limber Pérez, insultaba a Roger Espinoza.
En los últimos días, a Roger le ha llovido de todo porque no jugó con la H por problemas en la espalda, pero después apareció jugando en los Yunai con Kansas City.

Muchos aficionados mostraron su descontento con lo sucedido, pero nadie lo hizo como Limber Pérez, exfutbolista y periodista de nuestro país, quien definitivamente no se ha mordido la lengua para hablar sobre el “Chino” y lo que pasó en esta Fecha FIFA de junio.

Las imágenes hablan por sí solas.

https://youtu.be/X-88RdBXUtc?t=17s

En la previa del juego de este martes ante los panameños, el cual por cierto terminó en empate a dos goles por bando, el que en su momento fue miembro de la Selección Nacional no se anduvo por las ramas para señalar a Espinoza, criticándolo por su decisión de no atender el llamado de la Bicolor.

“Roger Espinoza es un hijo de la gran pu…, mal agradecido porque cuando él no jugaba con nadie, la Selección de Honduras lo trajo (…) Como Roger Espinoza yo vi cualquier cantidad de jugadores, él tenía que venir (…) Por lo menos que tenga un poco de clase para mentir”, afirmó Limber Pérez en la entrevista brindada a Televisión Nacional de Honduras.

Muchos dirán que Pérez estaba caliente y que no tuvo medida en sus palabras, pero ojo, en ningún momento se arrepintió, tanto así que mencionó lo siguiente:

“Yo creo que la palabra hijo de la gran pu… para Roger Espinoza es muy corta (…) Espero que no lo vuelvan a convocar nunca más”.

¿Qué esperar de ahora en adelante?
Bueno, como se están volviendo a poner de moda las tiraderas, lo más probable es que el jugador del Sporting Kansas City responda, aunque lo recomendable es que no entre en más polémica y deje que estas palabras se esfumen con el tiempo.

¿Qué opinan ustedes al respecto?