Darixon Vuelto no seguirá en el Tenerife… ¿Regresará a Liga Nacional?

En la Temporada anterior Vuelto trabajó con las reservas del Tenerife de España. Foto de El Dorsal.

Malas noticias llegan desde el «Viejo Continente».

Lamentablemente esta semana el delantero hondureño Darixon Vuelto ha anunciado que no continuará en el Tenerife de España la próxima temporada, esto después de acumular varios meses dentro de la institución, donde al parecer no logró convencer al cuerpo técnico del equipo.

El conjunto de la Segunda División del fútbol español ha tomado la decisión de no renovar el préstamo del futbolista, por lo que el catracho deberá retornar al Victoria, equipo dueño de su ficha.

“A veces en lo personal hay objetivos que no se logran cumplir. Muchas gracias por todo Club Deportivo Tenerife, también a su gente les deseo el mayor de los éxitos a este gran club”, escribió Darixon Vuelto en su perfil de Facebook.

¡Ojo!
Este pequeño tropiezo no marca la carrera del jugador de 19 años de edad. Sin duda alguna pinta para convertirse en un gran referente de nuestro fútbol, así que esperemos que no pierda la ilusión y siga luchando por sus objetivos.

De momento queda claro que Vuelto volverá al Victoria, sin embargo la idea no es jugar en la Liga Nacional de Ascenso, así que existe la posibilidad de llegar a la Primera División.

Por ahí dicen que Olimpia está interesado en sumarlo a sus filas, pero todo es un simple rumor; la verdad es que no queda de otra más que esperar, pues su representante intentará mantenerlo en el extranjero.