El bicampeón nacional comienza a reforzarse; Walter Martínez llega al nido

El Motagua no se anda con pajas, y a pesar de ser el actual Bicampeón del fútbol hondureño quiere permanecer en lo más alto el mayor tiempo posible, es por ello que no se confía y ha comenzado a reforzarse, por lo que este jueves han oficializado su primer fichaje.

Bueno, no es sorpresa ni nada por el estilo, era algo así como un secreto a voces, pero… ¡Walter Martínez llega al “Ciclón”!

El habilidoso volante viene del Marathón de San Pedro Sula, equipo con el que jugó la temporada pasada y se destacó por ser uno de los mejores futbolistas en el club, algo que llamó la atención del cuadro capitalino.

“Uno siempre aspira a llegar a los equipos grandes, Marathón es uno de ellos pero no puedo negar toda la grandeza de Motagua, en especial lo que ha hecho en los últimos torneos donde se ha consolidado bien ganando títulos, yo llego a luchar por un puesto ya que la mayor parte de jugadores llevan trabajando juntos desde hace varios torneos”, afirmó Walter Martínez en declaraciones compartidas en la página web del ‘Mimado de la Afición’.

De esta manera queda claro que jugadores y cuerpo técnico del conjunto azul se encuentran de vacaciones, sin embargo los directivos no descansan, es por ello que se siguen preocupando por el futuro de la institución.

Motagua tiene la mira puesta en la busca del Tricampeonato, además de la Liga de Campeones de la Concacaf, torneo en el que comenzará a participar hasta el 2018.

¿Habrá otra alta?
Todo dependerá si alguien deja el plantel; Walter Martínez llega por la lamentable baja de Santiago Vergara, así que si no se va nadie del club lo más probable es que los azules tengan su plantel completo.