¡Buena decisión! Motagua renueva el contrato de Erick Andino Portillo

Foto de Diario Deportivo Diez.

El actual Bicampeón del fútbol hondureño está de vacaciones; después de un temporada exitosa tanto el cuerpo técnico como jugadores están tomando un respiro, sin embargo los directivos no se duermen, y eso es algo que se debe destacar.

Primero se confirmó el fichaje del futbolista Walter Martínez proveniente del Marathón, y este viernes se ha afirmado una noticia que ha de tener contentos a los motagüenses… ¡La renovación de Erick Andino Portillo!

El “Ciclón Azul” a través de sus diferentes cuentas en Redes Sociales hizo oficial la información, dejando claro que el jugador queda amarrado al club por tres años más, o sea seis torneos de Primera División, algo positivo tomando en cuenta la importancia que ha adquirido el futbolista en el club.

Con esta información se termina la especulación con respecto a Portillo, ya que se hablaba de su posible llegada  a la MLS de los Estados Unidos, algo que igual podría suceder tarde o temprano.

Créanme, si Erick mantiene o sube su nivel será normal que lleguen propuestas para sacarlo al extranjero, así que todo depende de él.

De momento el futbolista se enfoca en el trabajo para la siguiente campaña, donde con el equipo no solo buscarán el Tricampeonato, sino también harán lo posible por dejar en alto los colores de Honduras en la Liga de Campeones de la Concacaf, torneo en el que comenzarán a participar el próximo año.