Ronaldinho y Amado Guevara vestirán juntos la camisa del Azul Profundo

Claro y Multiplaza dieron a conocer todos los detalles del tan esperado partido amistoso que el astro brasileño Ronaldinho jugará en Honduras, en el que disputará 45 minutos con el Motagua y 45 minutos con el Real España.

Más allá del juego y el ambiente que promete ser todo un espectáculo, hay un detalle que nos llena de una alegría profunda a los Motagüenses, pues en este encuentro “Dinho” compartirá equipo con el eterno ídolo y capitán del Ciclón Azul, Amado “El lobo” Guevara, esto de acuerdo a lo mencionado en la conferencia de prensa de este martes.

Esta será una experiencia única para todos los aficionados de la gran familia azul en todo el país, así que es una oportunidad que no se pueden perder; ver en un solo partido a dos grandes del fútbol.

Sin duda alguna será un momento épico, no solo por lo del brasileño, sino también por volver a ver a Amado con la camisa del Motagua.

El partido se desarrollará este próximo 30 de julio a las 3:00 en punto de la tarde en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Precios:

  • 200 Lps Sol.
  • 420 Lps Sombra
  • 820 Lps Silla