Tenerife y Lozano ganan la ida… ¡El ascenso está cerca!

Foto compartida por @LaLiga (Twitter).

¡Buenas noticias llegan desde el “Viejo Continente”!
Este miércoles el Tenerife y el Getafe arrancaron la final de los Play-Offs por el ascenso en España, buscando el último boleto disponible para llegar a la Primera División y con ello cumplir el objetivo por el que han estado peleando toda la temporada.

Con la participación de Anthony el “Choco” Lozano el conjunto isleño sacó la mínima ventaja en el partido de ida, con lo que se pone más cerca de nunca de conseguir el salto a la también conocida como la Liga de las Estrellas.

¿Se imaginan al catracho jugando ante Real Madrid y Barcelona?
Bueno, esto puede ser una realidad; tanto él como el equipo han demostrado tener la capacidad para ser un club de primera en Europa, así que no sería ninguna sorpresa, principalmente por el resultado de este miércoles.

  • Partido de Ida (Final “Play-Offs”)
    Tenerife 1-0 Getafe
    >Estadio Heliodoro Rodríguez, Tenerife

https://youtu.be/5ZXa0wIVn68

Desarrollo del Partido:
Tenerife 0-0 Getafe
Tenerife 1-0 Getafe (Jorge Sáenz, 22’)

El catracho Lozano tuvo actividad durante los 90 minutos de juego, y a pesar de no marcar fue un hombre importante para su equipo, tal y como lo ha sido durante toda la campaña.

El “Choco” se muestra seguro de lo que hace, se siente muy bien sobre el campo y genera tranquilidad cuando tiene el balón en sus pies; definitivamente ha levantado su nivel en España.

¡El sueño del ascenso!

Después de este resultado todos ponemos la mira en el juego de vuelta, el cual está programado para este sábado, donde Tenerife tiene todo a su favor para poder conseguir el ansiado ascenso, pues para ello le basta un empate.

  • Partido de Vuelta (Final “Play-Offs”)
    Sábado, 24 de junio

    Getafe vs. Tenerife
    >Estadio: Coliseum Alfonso Pérez

¡Ojo!
Al Getafe le basta con ganar 1-0 para clasificar por su mejor posición en la tabla, pero es un resultado que debería aguantar durante 120 minutos por los Tiempos Extras, mientras tanto el Tenerife tiene claro su objetivo… ¡Marcar como visitante!

En esta serie el gol de visitante cuenta, así que si marcan obligarán a los locales a ganar el partido por 3-1, algo que sería muy complicado. En pocas palabras Lozano y compañía tienen todo a su favor para conquistar su objetivo; dependen de sí mismos.