¡”Choco” Lozano tiene ofertas para jugar en la Primera de España!

Foto compartida por Televicentro (Facebook).

Señores y señoras, niños y niñas… ¡Tenemos a un catracho a punto de dar un salto soñado!

Este martes el director deportivo del Tenerife, Alfonso Serrano, brindó una conferencia de prensa donde habló del panorama para la siguiente temporada, donde seguirán buscando la meta de ascender a Primera División, a pesar de algunas complicaciones que de momento se les presentan.

Entre esos problemas podemos mencionar propuestas para quitarles piezas claves del plantel, como por el ejemplo el delantero hondureño Anthony el “Choco” Lozano, además del japonés Gaku Shibasaki y el senegalés Amath Ndiaye.

“Nos gustaría que los tres se quedaran, pero ante ofertas tentadoras de Primera es difícil. Si estuviéramos ahí sería más fácil (…) Veo muy complicado que sigan. A todos les gusta estar en la máxima categoría y será difícil que sigan en Segunda (…) Negociamos con Lozano y Olimpia, pero si tiene llamadas de Primera y puede jugar lo entiendo”, afirmó Serrano.

https://youtu.be/w5PbPuVmkMA

Si estas propuestas son reales y tienen el peso económico necesario, las negociaciones entre Olimpia y Tenerife se terminarían, pues la intención del conjunto isleño era comprar la ficha definitiva del catracho para la siguiente temporada.

De esta manera los “Merengues” comenzarían una nueva negociación, en este caso con un equipo de Primera División (Cuyo nombre se desconoce), algo que sería positivo para la institución capitalina como para el jugador, esto pensando en su desarrollo futbolístico.

¿Dónde están los detractores del catracho?
Con esta noticia queda claro que Lozano no es un jugador más como lamentablemente se le hace ver en el país, demostrando que hay que estar “Choco” para no poder reconocer su calidad.