¡¿Qué pasa?! Mario Martínez es baja y Elis entra en duda para Copa Oro

Foto de Diario La Prensa.

Los trabajos con miras a la Copa Oro 2017 no se detienen, y lamentablemente con ello llegan malas noticias, como las que se han dado a conocer este martes.

Por una parte se confirmó que el volante Mario Martínez es baja de la “H” para el torneo de la Concacaf, esto por un desgarre que sufrió en el aductor, uniéndose a la otra ausencia por lesión de Johnny Palacios, la cual fue confirmada el lunes.

Además de ello se informó de una molestia que tiene el delantero Alberth Elis, quien no se presentó al entrenamiento de este martes y por ahora es duda para formar parte del listado final de jugadores que afrontarán la Copa Oro 2017.

“Es un dolor en la espalda, es una lumbalgia (…) Ya tiene unos días sintiendo esa molestia que le impide correr correctamente, entonces por eso se decidió hacerle un estudio de imágenes para ver qué es lo está pasando si tiene algunos problemas lumbares o solo es muscular”, afirmó Guillermo Toledo, médico de la Bicolor.

Entonces…

¡¿Qué pasa?!

Alberth_Elis_Gol

Bueno, algunos han comenzado a señalar a Jorge Luis Pinto como el culpable de las lesiones por su supuesto fuerte trabajo (Algo de lo que se han quejado varios futbolistas que hoy no están con la “H”), sin embargo esto es normal en el mundo del fútbol, así que no se deben sacar ese tipo de conclusiones.

Es mas, es importante señalar que Elis apenas se incorporó a la Bicolor, por lo que su lesión es algo que ha venido arrastrando en sus trabajos con el Houston Dynamo de la MLS de Estados Unidos, pero no se preocupen, pues el médico de la Selección está casi seguro que se hará presente en la Copa Oro.

“Creo que el con terapia se va a recuperar para poder viajar oportunamente a la Copa Oro”, agregó Toledo.

Por otra parte Mario Martínez también venía arrastrando molestias, y según el mismo futbolista llegó a la conclusión con Pinto de mejor terminar de recuperarse para no exponerse a algo más serio.

Esperemos que de ahora en adelante no se hable de ninguna baja más en el equipo de todos, pues Pinto necesita a quienes él considera los mejores para poder hacer una participación digna.