¡Llorar no es una opción! Pinto y la “H” van por los primeros lugares de Copa Oro

El ambiente de la Selección Nacional previo al inicio de la Copa Oro 2017 no es el más positivo, al menos por parte de los aficionados, esto por los malos resultados obtenidos en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, donde nadie puede negar que nos está yendo de la patada.

A pesar de eso el técnico colombiano Jorge Luis Pinto tiene sus objetivos claros para el torneo de Concacaf, y la pregunta que ahora nos hacemos es sencilla: ¿Habla con locura o realidad?

Este miércoles el cafetero ha roto el silencio en la concentración de la Bicolor y ha mencionado lo siguiente:

“En un sueño pelearlo, respetamos algunas ventajas México y Estados Unidos con el poder económico, pero igual estamos motivados para pelear los primeros lugares”, afirmó Jorge Luis Pinto en declaraciones  brindadas al programa Destino Fútbol de ESPN.

Jorge Luis Pinto para hablar profesionalmente e inyectar optimismo se “Pinta” solo, y eso nadie lo puede negar. En ningún momento tira la toalla, nunca piensa en solo participar ni nada por el estilo, algo válido para él, pues de nada sirve ponerse a llorar.

A pesar de ello tenemos que aceptar que para esta Copa Oro el panorama es gris, tal como si hubiera neblina frente a nosotros, pero igual, como aficionados de nada sirve llenarnos de pesimismo, es mas, como seguidores debemos estar en las buenas y en las malas, o sea que hoy es cuando más nos necesitan.

¡Eso sí! Si en Copa Oro tenemos una penosa participación lo siento por todos los que integran la “H” pero ya no aguantamos más, si vamos a perder que sea con entrega dentro del campo y no con mediocridad como ha venido sucediendo.

No sé ustedes, pero al menos yo creo en la “H”, esperando que se haga una buena participación para tomar confianza de cara a los siguientes juegos eliminatorios ante Trinidad y Tobago y Estados Unidos.