Mario Martínez entrenará con Real España pero no define su futuro

Después de que se diera a conocer su baja de la Selección Nacional para afrontar la Copa Oro 2017, el mediocampista hondureño Mario Martínez ha llegado este miércoles al campamento del Real España, lugar que considera como su casa futbolística en el país.

La intención del jugador es entrenar con los catedráticos para retomar el ritmo perdido, esto por un desgarre que sufrió en el aductor que no le permite estar al 100% para afrontar el torneo de la Concacaf con la “H”.

¿Qué pasará con Mario?
Bueno, es un hecho que no regresará a Egipto y su futuro parece estar en el país, sin embargo no tiene nada definido con respecto en cuál equipo jugará, pues por ahí hay un rumor que lo liga a Olimpia.

“Mi primera opción en Honduras es Real España; soy profesional, obviamente voy a escuchar ofertas de otros clubes, vamos a ver qué pueda pasar, hablé con la directiva de Real España y les dije que iba a esperar la Copa Oro para ver qué podía pasar”, afirmó el jugador en una entrevista brindada a Diario Deportivo Diez.

De momento no queda de otra más que esperar. Por una parte no es ninguna locura que los “Merengues” estén intentando contratarlo, al fin y al cabo es un buen futbolista para nuestro medio, pero los “Jampedranos” no lo dejarán escapar así por así, principalmente si Ramón Maradiaga lo pone en sus planes.

No sé qué piensan ustedes, pero el hecho de unirse a los entrenamientos de la “Máquina” me hace pensar que Mario Martínez regresará a Real España, esto a falta de confirmación.