Diario Sport: “Choco Lozano interesa al FC Barcelona”

¡Demasiadas buenas noticias!
Después de tener una positiva temporada individual y colectiva con el Tenerife, el hondureño Anthony el “Choco” Lozano se quedó con un mal sabor de boca, esto por no conseguir el ascenso, sin embargo las puertas en el fútbol español se le están abriendo de una manera increíble.

Hace algunos días se conoció que equipos de Primera División lo quieren en sus filas (Leganés y Getafe), y este jueves se informa algo que pocos creerán… ¡El FC Barcelona se ha interesado en el catracho!

El Diario Sport ha publicado una nota con el siguiente titular:
“Choco” Lozano, un goleador hondureño para el Barça B

“Anthony ‘Choco’ Lozano, delantero hondureño del Tenerife, interesa al FC Barcelona para reforzar su filial, el Barcelona B. ‘Choco’ Lozano, que ha hecho una gran temporada en el Tenerife, dejará este verano el club tinerfeño y ya tiene ofertas de cara a un futuro próximo”, afirma el escrito del medio español.

La noticia se desprende de un twitt publicado por el periodista Kike Marín, quien afirma que el fichaje es casi un hecho.

Parece increíble pero es una realidad, el hondureño podría pasar a formar parte de una institución que se toma muy en serio el trabajo de sus filiales, así que sería una oportunidad de oro que debería considerar.

De esta manera es un hecho que el Barcelona entrará a la disputa por quedarse con los servicios de Lozano, teniendo que pugnar ante el Leganés y el Getafe, equipos de Primera División.

Si la opción del Barca B es real, el hecho de tomarla significaría permanecer en la Segunda División, sin embargo entraría a un sistema con la ilusión de llegar al primer equipo de una de las instituciones más grandes del mundo del fútbol.

Con esto queda claro que hay que estar “Choco” para no ver la calidad de Lozano. Sus detractores callan.