Hace un año; pastor evangélico le reveló una “buena noticia” a Anthony Lozano

Muchos lo ven como una prueba de fe, otros como casualidad y algunos simplemente se muestran indiferentes. La realidad es que el año pasado le dieron una “buena noticia” a Anthony el “Choco” Lozano.

Exactamente en junio del 2016 el pastor Alejandro Espinoza oró por el delantero catracho y le reveló una predicción de su futuro en las canchas, mismo que hoy en día es casi una realidad, pues estamos a solo horas de que se confirme su fichaje por el FC Barcelona B de España.

El vídeo fue publicado por la página de Facebook Noti Bomba, donde se puede ver a Lozano en la iglesia Shadaii cuando el pastor le dirigía sus palabras.

“Vas a hacer el doble de lo que hacen los jugadores comunes (…) Empezarás en el equipo que estás, pero dice Dios, yo apresuro mi palabra para ponerla por obra. Mirarás en tres, seis y en nueve meses, dice Dios ‘yo ya di la orden’, tu nombre no solo es para ser conocido, serás reconocido (…) Hay un legado de un jugador que no pudo trascender (David Suazo), ese jugador fue lesionado y no terminó la labor (…) No importa la edad que tengas. Prepárate. Porque dice Dios ‘yo te voy a trascender’ porque la noticia no será nacional, será internacional”.

Esperemos que nuestro compatriota pueda triunfar en sus nuevos proyectos… ¡Éxitos, “Choco”!