Medios internacionales resaltan la llegada de Bryan Acosta al Tenerife

Este miércoles el Tenerife de la Segunda División del fútbol español ha hecho oficial la incorporación del hondureño Bryan Acosta para la próxima temporada.

Sin duda alguna el hecho de tener un nuevo legionario nos llena de alegría, principalmente por la imagen que están dejando los catrachos en la “Madre Patria”, tanto así que diferentes medios de aquel país destacaron la contratación del “Tambito”.

¿No me creen?
Bueno, a las pruebas me remito.

Mundo Deportivo (Barcelona)

Bryan Acosta_mundodeportivo_Honduras_radiohouse

“Bryan Acosta iniciará su andadura en el fútbol europeo con el CD Tenerife. Su carrera se ha desarrollado hasta el momento en su equipo formativo: el Real España”, comentan en su nota.

“Su trayectoria con la selección de Honduras también ocupa un lugar destacado; ha disputado 27 encuentros con el combinado de su país, sumando participaciones en la Copa Centroamericana 2014, en la Copa de Oro 2015, en el clasificatorio de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018. Además, en 2016, jugó todos los encuentros con la selección olímpica en los Juegos de Río, siendo parte activa en el cuarto puesto conseguido” añaden.

Marca (Madrid)

Bryan Acosta_Marca_Honduras_radiohouse

“El CD Tenerife ha cerrado la contratación del internacional hondureño Bryan Acosta, mediocentro de 23 años que se ha comprometido con la entidad blanquiazul para las próximas cinco temporadas”.

AS.com

Bryan Acosta_As_Honduras_radiohouse

“Bryan Acosta, de 23 años, es un volante de contención y viene a sumarse al centro del campo. Para él será su primera experiencia fuera de su país, aunque ya ha jugado casi 30 partidos con la selección de su país”.

El Dorsal.com (Tenerife)

Bryan Acosta_elDorsal_Honduras_radiohouse

“Después de la gran experiencia de Choco Lozano y la mala de Darixon Vuelto, otro jugador catracho recala en la Isla este verano. Internacional con Honduras, actualmente se encuentra disputando la Copa de Oro y Alfonso Serrano ha puesto sus ojos en él, compitiendo con equipos como el Rosenborg o diferentes clubes de la MLS y Sudamérica. Así, el conjunto blanquiazul, salvo una nueva incorporación, cubriría los puestos del mediocentro, ya que Acosta acompañaría a Vitolo, Aitor Sanz y Alberto”.


Esperemos que Acosta pueda retribuir este recibimiento con buen fútbol sobre el terreno de juego… ¡Éxito, catracho!