Ni presidenta ni diputada; Gabriela Núñez se quedó en el limbo

Gabriela Núñez se quedó como el perro de las dos tortas; sin candidatura presidencial y sin diputación, algo que quedó claro con las declaraciones que brindó este miércoles el actual máximo representante del Partido Liberal, Luis Zelaya.

El candidato presidencial señaló que su partido no inscribirá a Núñez en la planilla para buscar una diputación por Francisco Morazán, situación que había tomado fuerza en las últimas semanas.

LUIS ZELAYA_RADIOHOUSE (23)

Zelaya dijo que “no es conveniente para los intereses del partido ni de mi candidatura, se lo hice saber el pasado martes en una reunión que tuvimos, debemos cambiar paradigmas,  definir nuevos códigos de conducta enmarcados en un nuevo liderazgo, eso es lo que queremos establecer en este momento”.

Esto es porque simple y sencillamente ella no se ganó el puesto de diputada y esto implicaría sacar a un candidato, a pesar que ya varios movimientos han hecho sus renuncias para dejar que ella se quede. Por lo que aclaró que “la Ley es clara y establece que las sustituciones son por autorizaciones del Central Ejecutivo”.

Además Zelaya expresó que “Núñez tiene las puertas abiertas en el partido su liberalismo es incuestionable, su entrega y trayectoria política siempre se lo he dicho en privado y en público”.

De esta manera continúa el “agite” político en nuestro país, tomando camino a las próximas elecciones.