Nasralla: “JOH tiene un pichingo en el Congreso que se llama Mauricio Oliva”

¡Ufff! Fuertes declaraciones ha brindado este viernes el candidato presidencial de la Alianza opositora Salvador Nasralla, esto al ser consultado sobre las recientes declaraciones del Presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva.

“Juan Orlando tiene un pichingo en el Congreso Nacional que se llama Mauricio Oliva”, dijo Nasralla en relación a que Oliva en las últimas horas lo señaló como “un pichingo de Mel Zelaya”.

También el “Señor de la televisión” aseguró que la Alianza obtendrá al menos 75 diputados en el Congreso en las próximas elecciones, además de expresar que él será el primer presidente de Honduras que “no tendrá cola que le pisen”, pues según él nunca ha estado involucrado en actos irregulares y tampoco ha sido vinculado al narcotráfico.

Por otra parte, cuando se le preguntó sobre las recientes criticas contra él, respondió: “Que sigan ladrando todos estos ladrones del Partido Nacional, incluyendo al candidato (JOH) y al presidente del Legislativo (Mauricio Oliva)”.

En relación a la seguridad que en la actualidad tiene, dijo que es la Secretaría de Seguridad la que se la proporcionado, pese a que él ya solicitó que se la retiren, sin embargo afirmó que “Necesito seguridad porque prácticamente soy el presidente de la República”.

¿Qué opinan sobre las declaraciones de Nasralla?
Como dicen por ahí: “Cada cabeza es un mundo”, así que son libres para opinar.