¡Qué malcriado! “Bolillo” Gómez sospecha de Honduras e insulta a Jorge Luis Pinto

Foto de Diario AS (Colombia).

Como dirían por ahí: “¡Se prendió esta m…!”.

Antes de iniciar los cuartos de final de la Copa Oro 2017 se ha filtrado un polémico audio, protagonizado nada más y nada menos que por el entrenador de la selección de Panamá, el colombiano Hernán el “Bolillo” Gómez.

Hablamos de una nota de voz que el cafetero le mandó al presidente de la Federación Panemeña de Fútbol, Pedro Chaluja, esto con el objetivo de hacerle unos señalamientos con respecto al juego de este miércoles ante Costa Rica, mismo que será pitado por árbitros hondureños.

“La guerra con nosotros es contra Honduras en la eliminatoria para el mundial. Jugamos contra Costa Rica un partido apretado, duro, jodido, y todos los árbitros son hondureños y con ese hijueputa de Pinto así como es… Resulta que una expulsión aquí, la tendremos que cumplir en la eliminatoria”, se menciona en el audio que anda circulando por todas las redes sociales.

¿No me creen? Bueno, a las pruebas me remito.

https://youtu.be/1e7E4t53V0Q

La preocupación del “Bolillo” sería tanta que incluso estaría analizando jugar ante los ticos con un equipo de suplentes, esto para no verse afectado por los árbitros hondureño, al menos desde su punto de vista.

Ahora, la pregunta del millón… ¿Será de verdad el “Bolillo” Gómez el del audio?

En un principio se dudaba que fuera él y que se tratara de un imitador, sin embargo el mismo técnico lo confirmó.

https://twitter.com/deportesrpc/status/887776730521489408