Esposa de Amado: “Separen a todo el cuerpo técnico de la H”

“Todos tienen razón la H está muy mal. Creo que la única manera de salir de este bache es que separen todo el CT! Hay muy mal ambiente”. Fue el supuesto tuit que escribió Lucía Aragón, esposa de Amado Guevara.

No tengo idea con qué intención escribió esto, sin embargo, creo que la calentura del momento de ver jugar de manera tan fea a Honduras le pudo más y olvidó por completo que su esposo es el asistente técnico de Jorge Luis Pinto.

La segunda opción que se me ocurre es que alguien mal intencionado le tomó el celular y escribió un mensaje desde la cuenta de Twitter de Lucía.

O quizá solo se trate de un montaje. No me queda claro. Sin embargo este mensaje tiene varios fondos y significados; más de los que se imaginan.

Uno de ellos es que los jugadores y cuerpo técnico no tienen una comunión, no tienen armonía, se perdió el respeto, la lealtad y la obediencia que debe existir en estos casos para que la estrategia planteada por el técnico funcione y se refleje en el campo de juego.

Otro es que los jugadores a raíz del mal ambiente dentro del plantel estén haciéndole la camita al entrenador para que la Fenafuth lo despida. Cosa que no veo probable.

Sin embargo, Amado Guevara está quemándose, al lado de Pinto; en caso que los jugadores no quieran al cuerpo técnico, el Lobo se va en la “balacera” y se quema como entrenador principal para futuros procesos

La “H” la pasa mal y los únicos que estamos sufriendo somos los seguidores de Honduras.

Luego Lucía rectificó y escribió este tuit:

¡Pónganse serios!