Tremendo lío en el que se ha metido Luis Zelaya, el candidato presidencial del Partido Liberal. Primero fue Gabriela Núñez el que dijo “hasta la vista, baby”, y lo abandonó.
Ahora es Marcia Villeda la que le dice bye, bye.
Marcia mandó una carta al Tribunal Supremo Electoral donde notifica que renuncia de manera irrevocable a la candidatura a la sexta regiduría de la alcaldía de Tegus.
Marcia Villeda, la actual regidora de Alcaldía Municipal del Distrito Central por el Partido Liberal (PL), sorprendió hoy al interponer su renuncia ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE), como aspirante a una regiduría de la comuna capitalina.
En las elecciones primarias realizadas el pasado 12 de marzo, Villeda se posicionó en la sexta regiduría, sin embargo, este viernes se le volteó a Zelaya.
Según se informó, suman 27 los aspirantes a cargos de elección popular por el PL que han interpuesto su renuncia ante el TSE, previo a las elecciones generales que se desarrollarán el próximo 26 de noviembre.
Por su parte, Gabriela dijo que “Yo afirmo y recalco que soy una mujer de principios y jamás traicionaré al Partido Liberal porque yo sigo siendo liberal, no traicionaré a mi partido, soy una persona que tengo palabra y en noviembre votaré por el candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya”.