“No quiero desacreditar a nadie, pero los necesitamos (Costly y compañía)”

Foto de Diario Deportivo Diez.

El mediocampista Boniek García no se ha andado por las ramas después de la eliminación en Copa Oro a manos de México, consciente de que la selección no va a ningún lado y con ganas de pelear por cosas importantes.

Ante tal situación el hondureño ha hecho un llamado a los futbolistas más experimentados, esto con la intención de que resuelvan sus diferencias con el colombiano Jorge Luis Pinto y regresen al “equipo de todos”.

“Haré un llamado a los jugadores de experiencia, que se pongan en paz con el profesor como el caso de Costly, de Bengtson. Lo diré sinceramente, los necesitamos a ellos, a jugadores como Roger Espinoza, Lozano, Andy Najar y eso no es menospreciar a los que están en este momento, como a Lanza por ejemplo, que jugó un gran torneo”, afirmó García en declaraciones compartidas por el Diario Deportivo Diez.

Pinto_Muma_Costly

Es un hecho… ¡Boniek quiere a Costly y compañía de regreso en la “H”!

Todos sabemos que es un asunto difícil de tratar, ya que tanto el técnico colombiano como los jugadores son cerrados en el tema, creen tener la razón y a la larga la única afectada es la Selección Nacional, acumulando resultados penosos.

El volante del Houston Dynamo de la MLS considera que con estos jugadores de experiencia el barco se puede salvar, es por ello que no se arrepiente de sus palabras y las resalta sin problema alguno.

“Los necesitamos, les invito a que piensen en los jugadores que están ahora, que necesitan de ellos para poder llegar a un Mundial y aspirar a algo más (…) Insisto, no quiero desacreditar a nadie, pero los necesitamos. Hago ese llamado de que se pongan en paz, ya sea ellos con el profesor o al revés”, agregó.

¿Será Boniek el mediador que se necesita?
Bueno, no sé qué piensan ustedes, pero me parece casi imposible que con Pinto en el banquillo estos jugadores regresen a la Selección Nacional; nos tocará seguir sufriendo.