¡Estamos a una semana! Ronaldinho trae su magia a Honduras

Señores y señoras, niños y niñas, amantes del fútbol en general…

¡Entramos en cuenta regresiva!

En tan solo una semana la magia del balompié en su máxima expresión estará en tierras catrachas, defendiendo dos camisetas históricas de la Liga Nacional, tal como lo son la del Motagua y la del Real España.

Hablamos nada más y nada menos que de la visita de Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, un futbolista que marcó una época del deporte que tanto amamos, principalmente cuando estuvo en el FC Barcelona de España.

Sí, es cierto, nunca será considerado como el mejor jugador de la historia, pero hay algo que todos tenemos claro, y es que nadie (Absolutamente nadie) se puede comparar a él; extraño, pero real.

Sus jugadas sobre el verde césped fueron legendarias, únicas y maravillosas, marcadas por su sonrisa, esa que nos hizo entender que la esencia del fútbol sigue siendo la misma a pesar del paso del tiempo.

Es por ello que el próximo domingo 30 de julio todos tenemos una cita en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, donde el astro brasileño jugará medio tiempo con la camisa del Real España y medio tiempo con la camisa del Motagua.


LEER: Ronaldinho jugará el 2do tiempo con las Águilas por una razón “Eterna” (Amado Guevara).


Precios_Ronaldinho_Honduras

Precios_Ronaldinho_Honduras00

Definitivamente es un evento que no nos podemos perder… ¡Es la primera vez que Ronaldinho está en Honduras! Y claro, tenemos que darle un caluroso recibimiento.

La vida es de oportunidades, y sentir la magia del fútbol a tan solo metros de distancia es una de ellas que no se puede desaprovechar, así que para meternos al rollo compartimos con ustedes algunas curiosidades del brasileño.

CURIOSIDADES DE RONALDINHO

  • El Gremio de Porto Alegre fue el equipo que lo vio nacer, durante su paso por las fuerzas básicas del club llamó la atención de los amantes del fútbol, pues en un encuentro contra un equipo local su escuadra derrotó a sus rivales por marcador de 23-0, y sí, el autor de todos los tantos fue el pequeño Dinho. Gracias a eso tuvo su primer acercamiento con los medios.
  • Uno de sus pasatiempos favoritos es el Play Station, puede pasar horas jugando Pro Evolution Soccer (PES).
  • Una de sus ex novias, la DJ, actriz, modelo y empresaria brasileña, Vanessa Tasquetto, se tatuó ‘R10’ en la entrepierna en honor a ‘Dinho’.
  • Durante la grabación de un spot publicitario de Nike en 2004 rompió uno de los vitrales de la Catedral de Santiago de Compostela, esto luego de que la producción le pidió que subiera las escaleras dominando el balón y que en el último escalón lanzara el balón lo más alto que pudiera. El ‘mal tiro’ le costó a asegura de la producción 1.2 millones de dólares.
  • Su segunda pasión es la música, incluso y para sorpresa de muchos tiene más de un dueto junto al DJ brasileño Dennis, uno de los temas es ‘Vamos a beber’.