¿”Buba” López al Tenerife? Todo depende de la salida de Dani Hernández

Foto de Diario La Prensa.

La Selección Nacional de Honduras en la Copa Oro 2017 fue todo un desastre, a excepción de algunas cosas que se deben destacar, como por ejemplo la participación del portero Luis “Buba” López.

Su buen nivel ha hecho que diferentes equipos internacionales pongan su interés en él, tanto así que en España aseguran que está cerca de fichar por el Tenerife de la Segunda División, donde brilló Anthony el “Choco” Lozano.

El rumor ha tomado fuerza por una publicación hecha por el portal web de El Dorsal, en la cual se menciona lo siguiente: “Así es Buba, el portero que vendrá si Dani sale”.

De acuerdo al diario español la situación es clara; el hondureño del Real España llegaría si el guardameta venezolano Dani Hernández sale de la institución, pues se menciona un fuerte interés del Getafe por el portero titular del conjunto isleño.

“Probablemente para gran parte de la afición el guardameta hondureño es un desconocido, pero ‘Buba’ ya ha demostrado que no le tiembla el pulso a la hora de colocarse bajo los palos en una gran cita futbolística como dejó patente en los Juegos Olímpicos de Río disputados en el verano de 2016 o su participación en la presente Copa Oro”, afirma el escrito de El Dorsal.

https://youtu.be/1TWbT9NZDEE

Entonces…
¿”Buba” López al Tenerife?

Bueno, por ahora no queda de otra más que esperar, lo cierto es que sería un importante paso para su carrera, algo que se ganó con garra y entrega, principalmente por sus participaciones con la Selección Nacional.

Si este fichaje se concreta la “Buba” sería nuevamente compañero de Bryan Acosta, quien se unió al Tenerife para la siguiente temporada.