El nuevo “plumaje” de Motagua puede ser histórico

El actual bicampeón del fútbol hondureño, el Club Deportivo Motagua, presentó este sábado su nueva indumentaria para encarar la Temporada 2017-2018, tanto a nivel nacional como internacional.

El anuncio se hizo a través de sus diferentes redes sociales, donde se muestra la camiseta que se utilizará como local y como visitante, además de la alternativa.

Nueva camiseta de Motagua como local.
Nueva camiseta de Motagua como local.

 

Nueva camiseta de Motagua como visitante.
Nueva camiseta de Motagua como visitante.

 

Nueva camiseta / Alternativa.
Nueva camiseta de Motagua / Alternativa.

Definitivamente el diseño ha gustado a nivel general, principalmente por importantes detalles que resaltan, como por el ejemplo el representativo del águila en la camisa de visitante y la alternativa.

A nivel nacional todas las camisetas estarán a la venta a partir del lunes 24 de julio, y se conoce que se estrenaría en el Partido por la Paz, o sea que Ronaldinnho la utilizaría.

¡Un plumaje que puede ser histórico!

La ilusión de todo aficionado motagüense es que al final del Torneo Apertura 2017 consigan un nuevo título de Liga Nacional, esto para ganar de una vez por todas el ansiado Tricampeonato.

Si eso sucede será la primera vez que esta institución gana tres torneos consecutivos, por lo que la hinchada añora guardar esa indumentaria para con orgullo en el futuro poder decir:

“Con esta camisa Motagua consiguió el Tricampeonato”

¿Lo lograrán?
Como dice su técnico Diego Vásquez: “Vamos partido a partido”.