Con Beckeles como titular el Necaxa arranca ganando en la Liga MX

Foto compartida por @ClubNecaxa (Twitter).

No importa que no haya acumulado muchos minutos de juego con Honduras en la Copa Oro 2017, que no haya estado metido de lleno en la pretemporada del Necaxa o que tenga un nuevo técnico dentro de dicha institución… ¡Beckeles es dueño de la banda derecha!

Desde su llegada a los “Rayos” mexicanos el catracho ha mostrado un importante nivel futbolístico, siendo una pieza importante para conseguir el ascenso a Primera División, y ahora dando la pelea en el máximo circuito del fútbol azteca.

Este domingo el Necaxa debutó en el Apertura 2017 la Liga MX y lo hizo con un importante triunfo como visitante, exactamente en Veracruz, donde Brayan Beckeles fue titular.

  • Jornada 1 (Liga MX)
    Veracruz 0-2 Necaxa
    Estadio Luis “Pirata” Fuente, Veracruz

https://youtu.be/sbAIrMCu0N8

Desarrollo del Partido: 
Veracruz 0-0 Necaxa
Veracruz 0-1 Necaxa  (Jesús Isijara, 11′)
Veracruz 0-2 Necaxa (Carlos González, 19′)

Apenas el jueves de la semana pasada la “H” fue eliminada por México en el torneo más importante de Concacaf; los jugadores regresaron a sus respectivos equipos y pocos han tenido tan pronta actividad como lo ha hecho Beckeles.

Todo parece indicar que el hondureño cuenta con toda la confianza de su nuevo técnico, Ignacio Ambriz, quien no amagó para ponerlo como titular y darle juego durante todo el partido, algo que sin duda alguna lo hará entrar en ritmo rápidamente.

Lo importante es que nuestro compatriota comenzó la temporada jugando y con un triunfo para su club, llenándose de ilusión por conseguir cosas importantes a futuro.

¡Éxito, Beckeles!

El próximo juego para los “Rayos” en Liga MX se desarrollará el sábado 29 de julio, cuando como locales se enfrenten a los Xolos de Tijuana.